Transigrafias de borde.

 




En el borde costero se piensa mucho, el ruido del mar, el choque de las olas en las rocas, las aves que pasan volando y gritan pidiendo lluvia. Me senté a ver las rocas y las gaviotas que se posaban en ellas y me sentí como una de ellas, posada reposando viendo su alrededor en medio de inmensas rocas que gritaban con el choque de las olas. Grave ese momento en la croquis, la line del horizonte, las curvas del mar y las rocas, las manchas del agua y de las aves, transigrafia con las cañas y las ramas, materiales naturales, herramientas únicas, dando trazo en la hoja con ayuda de la tinta china. 




Amigas presentas, mojando los pies, sintiendo el mar, siéndose una con la otra, dejando huella de su presencia en la hoja. 



Terminar las transigrafias me creo dudas, no saber como describir las olas, el mar, el choque de ellas con las rocas, pero leyendo las bibliografías que nos dejaron en el blog pude comprender un poco mejor la forma y ondulación de las olas y su luz. Tenga propuestas y quisieras mostrarlas por aquí apenas las tenga terminadas. 

Comentarios

Entradas populares